Nunca estuve delgada, pero mi peso siempre estuvo dentro de los límites normales. Después del nacimiento del niño, la situación cambió drásticamente para peor. Los kilos de más comenzaron a acumularse rápidamente. La depresión posparto y la fatiga por cuidar al bebé se han sumado al problema. Traté de resolver el problema ayunando, pero solo empeoró. Es bueno haber aprendido sobre la dieta cetosis. Comencé a estudiar la información con más detalle y encontré información sobre las cápsulas de Keto Diet. Decidí intentarlo y no me arrepiento ni por un segundo.
Leí atentamente las instrucciones de uso de las cápsulas. Lo bebí tres veces al día. Tomé una cápsula antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Lo enjuagué con medio vaso de agua tibia. No hubo efectos secundarios.
Ya después del primer día de aplicación, sentí una notable oleada de energía. La pereza y el deseo constante de dormir disminuyeron. Empecé a controlar mi peso todos los días. Los resultados simplemente me asombraron.
Después de 14 días de tomar el medicamento, perdí 5 libras. Al mismo tiempo, mi hinchazón, dificultad para respirar y malestar en el tracto gastrointestinal desaparecieron por completo. Apareció una ligereza extraordinaria en el cuerpo.
Después de un mes de tomar las cápsulas, las lecturas en la balanza disminuyeron en 8 kilogramos adicionales. Dormí mejor. Si antes, incluso después de 10 horas de sueño, me sentía abrumado, ahora 4 horas de descanso me bastan. Ahora puedo volver a disfrutar de la vida.
Se ha completado el curso máximo de consumo de drogas. Como resultado, logré perder 20 libras. Este es un gran resultado, pero me encantaría deshacerme de algunos kilos más. Por lo tanto, después de un descanso de un mes, definitivamente continuaré tomando las cápsulas.
Reviso las cápsulas de la dieta Keto y comparto mi experiencia de usarlas para ayudar a las mujeres a tener fe en lo mejor. Incluso si está amenazado, siempre hay una salida. Esta medicina es la verdadera salvación. Salvará incluso a aquellos que han estado ahorrando sus odiados libras durante años.